Historia de Lizeth

Mi nombre es Norma Reyes soy la mamá de Lizeth Berenice una niña de 10 años  diagnosticada hace dos años con epilepsia  focal. Como mama al principio me dolió mucho pero con el tiempo he enfrentado esta enfermedad con ella. 

Desde que tiene este padecimiento ha tenido muchos cambios de carácter. Quiero decirles que es muy triste ver cada que le da una crisis  y solo pasa por mi cabeza el ser fuerte, cada día es una batalla para que tome su medicamento gracias a dios solo es focal  y comprendo a todas las mamis que tienen a sus niños enfermos.  Gracias a que encontré esta fundación (AMENA A.C.)  he sabido muchas cosas relacionadas con la epilepsia, en verdad es una gran ayuda.

Gracias por hacer estos espacios. 

Autor: Norma Reyes para AMENA A.C.

 

IMG_20180401_181153

Anuncios

2 comentarios

  1. Buen dia.

    Hace tiempo yo tambien envie mi historia con el nombre de jesus armando beltran g Con epilepsia parcial. Lo que me dirijo que me gustaria pertenecer ala Fundación de la empresa o ayudar. Tengo 27 años y deseara hacer algo mas por todas las personas que tenemos este tipo de enfermedad. Saludos. Y espero su respuesta. Gracias

    De: Asociación Mexicana de Epilepsia en Niños y Adultos Enviado: lunes, 9 de julio 12:08 PM Asunto: [Nueva entrada] Historia de Lizeth Para: armando-beltran57@hotmail.com

    Amena publicó:”Mi nombre es Norma Reyes soy la mamá de Lizeth Berenice una niña de 10 años diagnosticada hace dos años con epilepsia focal. Como mama al principio me dolió mucho pero con el tiempo he enfrentado esta enfermedad con ella. Desde que tiene este padecimi”

    Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

    Entrada nueva en

    Asociación Mexicana de Epilepsia en Niños y Adultos

    Historia de Lizeth

    por

    Amena

    Mi nombre es Norma Reyes soy la mamá de Lizeth Berenice una niña de 10 años diagnosticada hace dos años con epilepsia focal. Como mama al principio me dolió mucho pero con el tiempo he enfrentado esta enfermedad con ella.

    Desde que tiene este padecimiento ha tenido muchos cambios de carácter. Quiero decirles que es muy triste ver cada que le da una crisis y solo pasa por mi cabeza el ser fuerte, cada día es una batalla para que tome su medicamento gracias a dios solo es focal y comprendo a todas las mamis que tienen a sus niños enfermos. Gracias a que encontré esta fundación (AMENA A.C.) he sabido muchas cosas relacionadas con la epilepsia, en verdad es una gran ayuda.

    Gracias por hacer estos espacios.

    Autor: Norma Reyes para AMENA A.C.

    Amena

    | 9 julio, 2018 en 1:08 pm | Categorías:

    Vivir En Púrpura

    | URL:

    https://wp.me/p69wsK-oJ

    Me gusta

    • Hola Jesús Armando, claro que recordamos tu historia, por lo pronto no tenemos grupos de apoyo pero cuando tenemos eventos necesitamos voluntarios o en todo caso, puedes proponernos algo y lo valoramos para que la gente te escuche. ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s