Webinar “Acompañar para crecer: el papel de las familias en el desarrollo y bienestar de las personas con Epilepsia de Difícil Control con Alteración del Desarrollo»

Cuando una familia cuenta con herramientas, también cuenta con más fuerza para acompañar, decidir y actuar.

Te invitamos al webinar “Acompañar para crecer: el papel de las familias en el desarrollo y bienestar de las personas con Epilepsia de Difícil Control con Alteración del Desarrollo”, un espacio dirigido a madres, padres, familiares y personas cuidadoras.

Durante esta sesión presentaremos el Kit de Advocacy, una herramienta práctica para apoyar a las familias en la identificación de rutas de atención, documentación de necesidades, ejercicio de derechos en salud y construcción de redes de apoyo.

También conversaremos sobre:
🟣 Experiencias de familias cuidadoras
🟣 Salud mental y sobrecarga emocional
🟣 Redes de apoyo y acompañamiento
🟣 Herramientas para actuar y ejercer derechos

📅 Jueves 02 de julio
🕖 19:00 h
💻 Virtual por Zoom y transmisión por Facebook de AMENA / @metamorfosis_a.c / @fundacionddn

Porque acompañar también es informarse, organizarse y hacer comunidad.

Comparte esta invitación con familias que puedan necesitar estas herramientas.


Deja un comentario