¡Hola!

logo final2 uncolor

Esperamos que este blog sea útil y que sirva como medio de divulgación de temas relacionados con la epilepsia.

La Asociación Mexicana de Epilepsia en Niños y Adultos está formada por personas que tienen como fin común ayudar a la gente con epilepsia y contribuir con sus eventos a crear mayor conciencia en la sociedad sobre esta enfermedad.

¿Quiénes somos?

Norma Hernández Vanegas / Directora Ejecutiva

Lic. Claudia Quintanilla Sánchez / Coordinación Legal y Jurídica

M.A.A.D. y L.C.P.  Ernesto Apolo Valenciana Martínez /  Finanzas

Nuestros consejeros:

Dra. Iris E. Martínez Juárez

Dra. Laura Hernández Vanegas

Dr. Juan Pedro Martínez Ávila

Lic. Karim Darwich Garza

Lic. Juan Pablo Jiménez de Dios

Dra. Juliana Vargas Osorio

Dra. Lyda Villamil Osorio

Colaboradores 

Zoar Martínez Ramírez

Víctor Castañeda

Aldo Moral

Bruno Machado

 

 

Anuncios

15 comentarios

  1. Hola buenas noches, es un maravilloso contactarlos;tengo una hija con epilepsia mioclonica, le dieron mucho medicamento y tengo valproato de magnesio de 200 mg que me sobra por si a alguien le puede servir sera un placer poder ayudar con este medicamento.Espero tener noticias de ustedes y continuar juntos.

    Me gusta

  2. Hola!! Me gustaría recibir más información sobre qué es la epilepsia, su clasificación, síntomas, evolución, epidemiología, semiología y enfermedades comorbidas. De qué forma me puedo poner en contacto con ustedes? Gracias

    Me gusta

  3. Hola me gustaría formar parte del grupo. Así tener mayor conocimiento de mi problema y como poder mejorar en este. Espero estar muy pronto en contacto con ustedes.
    Mariana.

    Me gusta

  4. Hola buenas noches, quisiera saber si tienen algun correo electronico para enviar unas dudas que tengo referente a la epilepsia, soy una persona de 44 años y hace 2 años me diagnosticaron con epilepsia no especifico la neurologa de que tipo, cambiaron de neurologa y hace una semana la nueva doctora descarto la epilepsia (pero no mando a hacer ningun tipo de estudio para descartarla) solo por los sintomas que le explique me dijo que no habia epilepsia, lo que si hace 2 años me hicieron tomografia contrastada, con resultado de 2 lesiones de color blanco en encefalo en area limitrofe.
    Muchas gracias por su atencion y ayuda.

    Me gusta

  5. Buen día, en realidad estoy verdaderamente deprimida por todo lo que vivo. Tengo epilepsia generalizada que se demuestra en crisis de ausencia y mi doctor me dijo desde un principio que tengo prohibido trabajar, estudiar, salir sola, tomar café e incluso la cola cola. Yo soy una persona soltera, tengo 38 años y vivo con y de mi madre desgraciadamente no se que voy a hacer cuando ella ya no esté, lo poco que tenemos se tendrá que dividir todavía entre 3 y a pesar de que me la vivo cuidándola, llevándola a los doctores y en los hospitales con ella las 24 horas que ya he demostrado y seguiré haciendo (pues nos acaban de decir que deben operarla nuevamente de la columna) desgraciadamente lo mío no es considerado como trabajo y no percibo sueldo por hacerme cargo de una persona con Alzheimer, ¡que voy a hacer!, se podrá conseguir trabajo de algo?, yo hice incluso la maestría, francés, inglés e italiano, aunque desgraciadamente mi memoria ahorita está MUY dañada y desgraciadamente ya olvidé mis estudios. Gracias por leerme…

    Me gusta

    • Hola Irina, te recomendamos asistir el sábado 5 de noviembre a la reunión mensual de GADEP – Grupo Aceptación de Epilepsia
      Grupo abierto a todas las personas con epilepsia y sus familiares para proporcionar apoyo, información, asesoría y elevar la autoestima de las personas con epilepsia.
      Informes: 5200-3474, 5200-5003 ext 14292, 50118

      ¿Nos puedes decir a qué servicio de salud vas?

      Me gusta

  6. Hola. Este mensaje va dirigido a Norma Hérnandez presidenta de la fundación.
    Mi Epileptóloga Iris Martínez me dijo que le pidiera ser voluntario con fines de mejoría de la depresión insistiendo que siendo partícipe de su equipo no solo ayudaria al projimo con la misma enfermedad sino tambien a mi mismo y quiero hacerlo.
    En espera de su respuesta le mando un cordial saludo.
    Atentamente,
    Roberto Jasso

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Roberto, que gusto que nos escribas, la Dra. Iris Martínez es una de nuestras consejeras en el área de salud.
      Pronto necesitaremos voluntarios para la Caminata AMENA 2017 a llevarse a cabo en el Bosque de Chapultepec, pero justo estamos empezando con otro programa que se llama Montaña Para Todos, en conjunto con Tierra de Volcanes.
      Por favor escribe al siguiente Mail: tdv@tierradevolcanes.mx
      Para enviarte toda la información y saber si nos puedes acompañar. Saludos, Norma.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s