Habitación de hospital para pacientes con epilepsia.

– Un grupo de estudiantes de arte y diseño en Michigan están colaborando en un proyecto con innovaciones en el campo de la salud que podrían ayudar a los pacientes con ‪#‎epilepsia‬.
Los estudiantes están trabajando en planos para el rediseño de una habitación del hospital en la Unidad de Monitoreo de Epilepsia de Spectrum Health, o la UEM.
El Epileptólogo Dr. Ayman Haykal dijo que algunos pacientes permanecen hasta que tengan una convulsión, lo que proporciona información a los médicos acerca de dónde se origina el ataque y decidir sobre un plan de tratamiento.
Sin embargo, por razones de seguridad, los pacientes con epilepsia se limitan principalmente a su cama durante su estancia.

Sin lugar a convulsiones, los médicos no reciben la información que necesitan para ayudar al paciente.
El grupo de estudiantes de KCAD están diseñando una habitación de hospital que permitiría el movimiento, con luz natural, y otros patrones desencadenantes potenciales de convulsiones para los pacientes.
Los estudiantes llegaron a la concepción de una habitación sin bordes afilados, suelo acolchado y otras características de seguridad para los pacientes con epilepsia.
Un nuevo tipo de habitación de hospital que podría conseguir pacientes epilépticos responde antes.Captura de pantalla 2016-03-20 a las 1.27.07 p.m.
Los profesores KCAD involucrados en el proyecto dijeron que es una gran experiencia para sus estudiantes.
“Parte de lo que hace especial es que las ideas no terminarán cuando la clase termina, van a seguir adelante”, Jon Moroney, Profesor Asociado de Diseño Industrial en KCAD dijo:
Más adelante los estudiantes adaptarán una verdadera habitación de hospital con su diseño para ver como podría verse si con el tiempo se convierte en una realidad. –

De: http://wthitv.com/2016/03/20/hospital-room-changes-could-help-epilepsy-patients/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s