La enfermedad no puede ser más fuerte que yo

Me llamo Guadalupe y mi historia comienza cuando yo tenia 8 años, a esa edad fui diagnosticada con epilepsia, para mi la enfermedad a esa edad no tenía una gran relevancia pero conforme fue pasando el tiempo al llegar a la adolescencia y al ser adulto joven entendí  lo que pasaba.

Al inicio no la pasaba tan mal pero conforme paso el tiempo me fue afectando físicamente y psicológicamente, me sentía destrozada y esto duró varios años.

Después entendí que la enfermedad no puede ser más fuerte que yo y me propuse a cambiar, lo cual no fue sencillo y hasta el día de hoy sigo luchando para que la enfermedad no sea más fuerte que yo. 

Ahora tengo 22 años y claro que la epilepsia se hace presente a veces pero con la ayuda de mi familia he logrado tener una estabilidad emocional en la cual sigo trabajando y con ayuda del doctor  trabajamos la disminución de crisis. 

 

Texto:

Guadalupe para AMENA A.C.

 

image1

Anuncios

2 comentarios

  1. TE FELICITO POR SER TAN VALIENTE. SIGUE ADELANTE. YO ESTOY AYUDANDO A MI HIJO QUE TAMBIEN TIENE ESTA CONDICIÓN DE VIDA QUE COMO BIEN LO DICES NO PUEDE SER MAS FUERTE QUE NOSOTROS LOS HUMANOS. MI NOMBRE ES ALEJANDRO OTHÓN. SALUDOS.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias xcompartir tu experiencia mi hija tiene un año que le diagnosticaron epilepsia y tambien entiendo que es dificil para ustedes todo lo que les sucede pero que bueno que ti tambien pongas de tu parte para salir adelante.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s