Soy Pepe y al igual que 2 millones de epilépticos, la padezco desde los 10 años. Ha sido un camino amargo, con la constante del miedo, teniendo el concepto de control sobre mí sólo como una fantasía, como algo que podría calificarse en el plano de las emociones; algo que debería ser pero no lo es.

Soy Psicólogo trabajo con las emociones, aunque me he centrado en el área de la educación sobre todo a nivel bachillerato. La energía que emanan los jóvenes te recuerda o más bien te hacen sentir siempre joven, fresco.

Me gusta subirme a la bicicleta sin importar el calor, la lluvia o el frío, espero con ansia el momento de incrementar la velocidad ya sea para ir tras el ciclista que pasó a un lado o porque es un buen día y no importa nada más que lo que hago. La mayoría de las veces resuelvo mis problemas y también mis mejores ideas vienen cuando estoy arriba de ella, devorando el pavimento.

Sigue conociendo a Pepe en nuestros próximos post de #DeporteyEpilepsia y apoyemos su preparación para la -Escalera al Infierno-

3